El productor de “Al Fondo Hay Sitio” afirmó que es demasiado pronto para pretender recrear la tragedia del fallecido estudiante. “Yo no haría una serie ni nada por el estilo en estos momentos, sería de lo más inapropiado”, sostuvo a Peru.com .

“Hacer una serie o algo así de forma tan reciente podría afectar a la familia, no podría jamás apoyar a las empresas que quieren vender con tragedias de este tipo. Si quieren recrear una historia tan triste, al menos esperen cinco o seis años”, sostuvo Aguilar.

Recordemos que la productora Michelle Alexander dijo al ‘portal que une a los peruanos en el mundo’ que, aunque no está interesada en realizar la miniserie sobre la tragedia de Ciro Castillo Rojo , no tiene miedo a las críticas al afirmar que se trata de un caso totalmente “cinematográfico”.

ROSARIO, LA VILLANA

“En esta historia hay una tragedia, la muerte del muchacho, y una villana, que es la muchacha (Rosario Ponce ). Sea o no ella culpable, los medios la han convertido en villana, es una historia fascinante, un guión cinematográfico”, expresó.

“Así como existe libertad de expresión, existe libertad de creación. Yo soy productora, trabajo con las emociones de la gente, pero no me interesaría hacer una serie del caso porque se trata de un tema muy sensible que afecta de cerca a una familia entera que merece respeto”, expresó.

Álvaro Rondón