Efraín Aguilar no se incomodó por la aparición del personaje ‘Nicolás Benvenuto’, falso nombre del ‘Hildebrando Huamán’ de Gerardo Zamora en Avenida Perú. Esta coincidencia con el nombre del personaje de Andrés Wiese de Al fondo hay sitio motivó la ironía del director.

“¡Qué vamos a hacer si en la otra producción usan las palabras que nacen en esta serie!, son gajes del oficio. Creo que eso no es motivo para molestarme, no podemos hacer hígado todo el tiempo, además es lícito el recurso que están usando. Si creen que con eso van a conseguir mayor sintonía está bien. En mi caso, soy enemigo de las copias”, refirió el realizador.

Por su parte, Michel Gómez, director de Avenida Perú, aclaró que no busca copiar a “Al fondo hay sitio”. “Nos gusta parodiar todo, nos pareció divertido usar esa palabra y eso fue todo. No tienen por qué picarse o ponerse nerviosos. Tal vez usemos otras palabras de Al fondo hay sitio pero solo porque nos parece una forma graciosa de decir las cosas. No hay un afán de colgarnos del rating de nadie porque nosotros estamos bien en sintonía”, aclaró el productor.