Efraín Aguilar puso fin a las especulaciones sobre la salida o supuesta molestia de parte de dos actores pilares de Al fondo hay sitio, Tulio Loza e Irma Maury. “Con Tulio Loza hay una amistad de años que me impide tratar esto mediáticamente, pero el desenlace de su personaje lo verán en pantalla”, aclaró el productor resaltando que no habrá una salida abrupta del gran ‘Emiliano Pampañaupa’.

“¿Quién ha dicho que Irma Maury se va de la serie?, nuestro convenio con ella estaba pactado desde octubre, estamos en muy buenas relaciones con ella y su regreso a la serie será en el momento oportuno de acuerdo a su disposición de tiempo. La respuesta al misterio de Doña Nelly (su pérdida de consciencia) es algo que van a ver en pantallas definitivamente, la solución no quedará en el aire dentro de la historia, eso es algo que ya habíamos conversado con ella”, aclaró el popular ‘Betito’ en diálogo con Peru.com.

LA VERDAD DE TULIO LOZA

En medio de titulares polémicos con declaraciones de Tulio Loza, Efraín Aguilar evitó confrontaciones, pero fue claro con la situación laboral del actor. “Yo dije que jamás responderé a Tulio por una cuestión de respeto. Al igual que ya teníamos previsto el trabajo con Irma, hemos quedado con Tulio para trabajar juntos hasta fin de mes (marzo). Después de eso, veremos lo que ocurre, así de sencillo”, indicó el realizador.

LA MONSEFUANA

Respecto al boom por el ingreso de Melania Urbina a “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar se mostró contento con la reacción del público. “La serie en general jamás ha estado supeditada a una persona, solo hay episodios periódicos donde el protagonismo recae en un personaje, ahora eso pasa con ella pero eso no quiere decir que todo se deba a ‘Monserrat’, todo es de acuerdo al contexto. Melania es una actriz con un carisma excepcional, por eso fue elegida para este personaje”, refirió el creativo.

TALLER DE TEATRO

Finalmente, Efraín Aguilar invitó a los amantes de la actuación a sus talleres de formación artística, próximos a iniciar el primero de abril. Vacantes limitadas e inscripciones en el Teatro Canout o a los teléfonos 5937654 / 2213962.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)