Luego de que se creara una polémica en torno a la presencia de Tatiana Astengo en Dos sapos, una reina y que se afirmara que la artista fue impedida de representar su personaje de ‘Reyna Pachas’ en el magazine para las amas de casa, Efraín Aguilar conversó con Peru.com y desmintió categóricamente las especulaciones.

“Simplemente, no estoy contento con las especulaciones periodísticas, ¿en qué momento le he dicho a Tatiana que haga o deje de hacer algo? No es cierto que yo lo haya prohibido. Que yo haya dado mi opinión no quiere decir que yo le haya prohibido algo a mi actriz. Si me preguntas por qué opino que un actor no podría representar su personaje en otra producción, te respondo que es por la misma razón por la que el periodista de un medio no podría ir a firmar su nota en otro”, dijo Aguilar a este portal.

Finalmente, Efraín Aguilar reiteró que apoya el crecimiento profesional de sus actores y afirmó que no se opone a la aparición de sus personajes en otras producciones. “¿Por qué habría de enojarme por eso, si los periódicos, programas cómicos y todos los medios lo hacen todos los días? Eso no me molesta”, concluyó el realizador.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)