Efraín Aguilar no sale de su alegría por el éxito cosechado con La Faraona, serie inspirada en la vida de Marisol Ramírez. “Yo hago series mitad realidad y mitad ficción, nadie me puede fiscalizar por eso. La preferencia del público halaga y nos hace entender que a la gente le gusta seguir la actividad de sus estrellas populares”, contó el popular ‘Betito’.

“No me gusta responder preguntas confrontacionales porque siempre me quieren enfrentar con alguna figura. Yo dije que hablaría de rating recién en la segunda semana y ya esta pasó. En números, objetivamente, Magaly Medina muy rara vez me ha ganado en el rating. Me siento consolidado con un promedio mayor a 20 puntos que es una satisfacción para cualquier productor”, indicó Aguilar.

Finalmente, Efraín Aguilar aclaró que nunca tuvo conflictos con la verdadera Faraona, Marisol Ramírez. “Las cosas nunca estuvieron mal con ella, eso fue un escándalo inventó algún periodista para vender periódicos. Se vienen mayores sorpresas con la serie, habrán conflictos y pronto lanzaré a Alejandra Pascucci como solista”, contó el realizador.

Álvaro Rondón