El director de “Al Fondo Hay Sitio” se mostró indignado por los falsos rumores que le atribuyeron un coma diabético el pasado fin de semana. “Fíjense que hasta me pusieron en coma, eso indica la ligereza con la que cierta prensa trata a las personas, sin interesarles que haya familia e hijos en el extranjero que puedan preocuparse por uno”, dijo a Peru.com.

“Lo que ocurrió el sábado fueron simples exámenes de rutina como los que me hago todos los años. Esta vez, el doctor quiso que me quedara un día para analizar con más precisión algunos detalles, pero algunos medios hasta me pusieron en coma diabético”, contó sorprendido el popular ‘Betito’.

Efraín Aguilar confirmó su retorno a las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio . “He estado trabajando normal como cualquier otro día, sigo mi rutina normal. Mi diabetes está perfectamente controlada, gracias a Dios. Me siento saludable y todo estará bien mientras esté medicado y lleve la dieta normal”, finalizó el cerebro de la teleserie más exitosa del país.

Álvaro Rondón