Efraín Aguilar: "Doña Nelly no puede desaparecer de la noche a la mañana"

Efraín Aguilar Doña Nelly no puede desaparecer de la noche a la mañana
Efraín Aguilar desmintió rencillas con Irma Maury. (Foto: Facebook / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2013 / 15:50 PM

Lima. Efraín Aguilar salió a aclarar las supuestas peleas con Irma Maury y Tulio Loza, quienes abandonará la teleserie debido a múltiples factores. “No voy a hablar mal de Tulio Loza, no se lo merece, es un actor de primerísimo nivel, muy disciplinado. Es solo que hay periodistas sagaces que saben como hacer pisar el palito al actor y eso me molesta”, refirió el productor.

“Si yo me peleara con todos los directores que me han gritado…lo que pasó con Tulio corresponde a una conversa privada, sin testigos. No le he gritado delante de nadie, le he dicho las cosas en alta voz como debe de ser. No hubo contexto de exhibicionismo ni ejercicio del poder, ni nada por el estilo”, expresó Aguilar en entrevista con el programa “En escena” de Radio Programas.


TRATOESPECIAL

Asimismo, Efraín Aguilar se refirió a las dificultades que Irma Maury tenía para continuar en “Al fondo hay sitio”. “Ella no quiere trabajar porque se siente cansada, pidió un trato especial al gerente Eric Jurgensen y a quien habla, ante eso tuvimos que ceder porque es un caso especial. Irma es una señora que tiene la soledad como amiga, ella vive en Ventanilla, lejísimos y tenía que levantarse más temprano que cualquiera de nosotros para llegar a las 7 de la mañana. En la serie le hemos dado solución a su historia, Doña Nelly no puede desaparecer de la noche a la mañana”, indicó el realizador.


JUICIO A MAGALYMEDINA

Finalmente, Efraín Aguilar reveló por qué decidió retirar la demanda por difamación contra Magaly Medina. “Yo iba a ir hasta las finales en ese juicio, pero mi mujer, con la sapiencia y la intuición que ellas tienen, me hizo ver que no debía hacerlo. ‘Tienes muchos amigos, ¿para qué vas a hacerte enemigos?’, me dijo mi esposa. Mi reclamo era justo, ese juicio estaba ganado, pero decidí llamar al doctor Tudela y decirle que retire la demanda. No iba a poner la estabilidad de mi esposa en una balanza”, concluyó el popular ‘Betito’.




Llega a Perú primer lote de 50 mil vacunas de Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada