Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, conversó con Peru.com y aclaró que la edición de este viernes del reality de competencia no se emitió en vivo por razones de seguridad.

“El programa se grabó el día de ayer (jueves). El equipo (elenco y producción) no ha asistido el día de hoy (viernes)”, indicó Fajardo en conversación con este portal.

“Siento que la marcha está mal planteada. Imagínate que las personas hicieran una marcha cada vez que no estén de acuerdo con algo. Existe un control remoto y canales de cable, la gente es totalmente libre de elegir qué ver y qué no ver, nadie te impone un programa de televisión. La televisión es entretenimiento. Esto es guerra es un programa de competencia entre equipos, siento que mucha gente que está en la marcha debería ver el programa antes de opinar sobre él”, dijo el realizador.

NO DEJES DE LEER: TV Basura: Marcha llegó a los exteriores de América Televisión

INTENTO DE DIÁLOGO

Cabe mencionar que Peter Fajardo reveló que Mariana Ramírez del Villar, productora general de Esto es guerra, intentó comunicarse con los organizadores de la llamada Marcha contra la TV Basura. “Mariana envió un mail a uno de los chicos que preside esta marcha, nunca tuvimos una respuesta. Hemos intentado comunicarnos con ellos para dialogar, que escuchen nuestra posición, escuchar la suya y llegar a un acuerdo”, expresó el productor del reality.

MARCHA PACÍFICA

Finalmente, el productor de “Esto es guerra” pidió que la “Marcha contra la TV Basura” no sea un pretexto para desencadenar violencia. “Yo espero que sea una marcha pacífica y sin incidentes, por el bien de la gente que está en las calles. Todos podemos estar o no de acuerdo con algo y tenemos derecho a expresarnos”, concluyó.

Por: Alvaro Rondón (@alvarotter)