Luego de que Olinda Castañeda se presentara en “Hola a todos” y afirmara que dos personas le propusieran armar un romance con Nicola Porcella, el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, conversó con Peru.com y dejó las cosas en claro.

“No sé en qué programa se dijo algo así. Respecto a Olinda, ninguno de los productores de Esto es guerra ha llamado a Olinda para que esté en el programa, no nos hemos comunicado con ella para nada. Su manager me mandó un Whats App una vez ofreciéndonos trabajar con ella, pero no tuve la oportunidad de responderle porque ya habíamos iniciado la temporada. Con ella nunca se ha tratado, si alguien dice que alguno de los productores ha negociado con ella, es mentira”, expresó Fajardo en enlace telefónico.

NO DEJES DE LEER: Olinda Castañeda: Me propusieron armar romance con Nicola Porcella

¿OLINDA EN EEG?

Consultado por la posibilidad de convocar a Olinda Castañeda para formar parte de “Esto es guerra”, Peter Fajardo confesó que no se ha pensado en esa opción. “Por el momento, no. Ya hemos empezado la temporada, pero no hemos pensado en Olinda. No tengo la oportunidad de conocerla personalmente, la conozco de desfiles y sé que es una modelo reconocida, pero no sé cómo juega físicamente (pruebas de EEG) y nunca hemos pensado en llamarla, que se le haya hecho una propuesta de romance para entrar es totalmente mentira”, indicó el realizador.

“Sería tonto armar romances dentro de Esto es guerra porque los participantes tienen una vida personal fuera de la hora y media que dura el programa. Ellos tienen su vida normal como cualquiera de nosotros, si se enamoran dentro o fuera de la oficina es una decisión suya”, continuó Fajardo.

MI VERDAD

Asimismo, el productor de “Esto es guerra” habló de cómo se realizan las sorpresas románticas entre las parejas del programa.

“A veces ellos cumplen un mes de relación o se pelean y deciden tener detalles por su iniciativa, igual el año pasado hicimos eso dos o tres veces, tratamos de no abusar de eso. Ellos escuchan que en otros programas se dicen cosas que no son ciertas y nos dicen ‘por favor, ¿en qué momento puedo hablar y decir lo que pienso?. Son muy criticados y desean defenderse porque se cansan, ¿entiendes?. El programa no es para eso, pero alguno de ellos se cansa de escuchar mentiras y decidimos darles unos minutos porque esta es su casa y son jóvenes”, expresó el ejecutivo.

Finalmente, Peter Fajardo cerró la entrevista con esta frase: “Si trabajas en Esto es guerra, no estás obligado a estar con alguien de esta oficina, como es el caso de Kina o Gino Pesaressi, tienen vidas fuera del programa, te lo digo como profesional: no habrá nadie que te pueda decir ‘Peter me dijo que finja un romance para que no me boten’, nadie”.

Por: Alvaro Rondón (@alvarotter)