El cómico Edwin Sierra reapareció ante los medios para contar, nuevamente, su verdad. Asegura que jamás tuvo un romance con Greysi Ortega y sobretodo niega que la haya hecho abortar.

“Nunca lo hice. Inventaron que la había llevado a una clínica de Lima y la misma entidad se encargó de traer abajo esa versión. Vivió conmigo desde los 14 años, ¡cómo crees! Tengo códigos. Jamás me metería con la pareja o la ‘ex’ de un amigo, mucho menos con la hermana de mi mujer. A raíz de tantos problemas no la he visto más. Si me cruzo con ella, seguro que la saludo, porque la utilizaron para hacerme daño”, comentó el cómico a Trome.

Asimismo, desmintió las acusaciones de Milena Zárate, asegurando que sí cumple con su pequeña hija. “A mi hija la veo siempre. Los que me odian quieren que vaya a todos lados con una cámara para que graben cuando la visito, la saco a pasear o le doy un beso. Cuando decidimos separamos con Milena, hicimos una conciliación: le dejaba el departamento a nombre de mi hija y una mensualidad muy buena. Primero, porque quiero que mi bebé tenga su casa desde ahorita y segundo, más allá de mis diferencias con su madre, cumplo religiosamente”, agregó.

Al ser consultado si sabe que Milena Zárate vive con su actual pareja, Edwin Sierra comentó lo siguiente: “Me da pena que no respete a su hija. La prensa sabe que el muchacho vive allí y yo digo que eso es faltarle a la criatura. Como digo, ya se sabe quién es quién. Yo descubrí que Milena llevaba doble vida. Tenía un romance con su primo hermano y decidí separarme. Que no me vengan a hablar de respeto a la familia.