Edwin Sierra: "No quiero que Milena exponga a mi hija"

Edwin Sierra No quiero que Milena exponga a mi hija
Edwin Sierra habló fuerte sobre Milena Zárate. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2015 / 10:18 AM

Edwin Sierra concedió una entrevista a Peru.com y habló sobre el bienestar de su pequeña hija que tiene al lado de Milena Zárate. El cómico advirtió que no quiere que la colombiana exponga a la pequeña en los medios de comunicación.

NO DEJES DE LEER:Edwin Sierra: Chibolín me trata mal porque quizás me tiene celos

Como se sabe, Milena y Edwin tienen un juicio pendiente por la patria potestad de la menor. Ante esto, el actor solo espera que la justicia le de la razón.

“Yo no puedo hablar más allá del tema. Yo le deseo lo mejor, nunca he hablado mal de ella por el bien de mi hija. Exijo de manera legal que no se utilice a mi hija para eventos publicitarios. No me parece correcto porque es parte de su vida privada”, explicó.

“Lo más correcto es que esté con su papá y su mamá el tiempo adecuado. Yo no quiero tener horarios. Quiero ir a visitar a mi hija el tiempo que desee, no me gustaría tener horarios”, sentenció.

TAMBIÉNLEE:Edwin Sierra: Magaly Medina se me corre

Cambiando de tema, aseguró que no tienen ningún acercamiento con Greysi Ulloa y que le desea lo mejor ahora que es madre y está en una nueva etapa de su vida.

“No quiero hablar más de ella, considero que cada quien tiene su vida. Yo le deseo lo mejor y deseo que le vaya muy bien. Si se queda o no en Perú, es un tema que lo tiene que ver Migraciones”, añadió.

Antes de concluir, sostuvo que el juicio contra Rodrigo González y Magaly Medina siguen su curso y espera que realmente la sentencia sea a su favor, ya que considera que ambos conductores mancharon su imagen.

“Yo dejo las cosas al tiempo. Magaly y Rodrigo pueden tener todo el poder de la televisión pero yo, soy una persona preparada y también puedo pagar un buen abogado. Todo se lo dejo a la justicia”, remarcó.

Finalmente, Edwin Sierra agradeció a todos sus seguidores por el brindarle apoyo incondicional y por sintonizarlo en el programa “Igualitos”, por Panamericana Televisión, y por su gracia al conducir el programa radial “Cumbias y risas”, en “Nueva Q”.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada