Edwin Sierra: Mira cómo le responde a Rodrigo González de ataques

Edwin Sierra Mira cómo le responde a Rodrigo González de ataques
Edwin Sierra le responde a Rodrigo González. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2014 / 11:15 AM

Lima. En entrevista con Cholly Show, Edwin Sierra arremetió contra Milena Zárate y aseguró que la colombiana arma un show mediático con el único fin de ganar dinero.

El cómico no solo volvió a desmentir que mantuvo un romance con Greysi Ortega, sino que acusó a la madre de su hija de haberle sido infiel con un primo hermano de ella, mientras estaba embarazada.

En otro momento de la entrevista, Edwin dejó entrever que Rodrigo González ‘Peluchín’ intenta perjudicarlo a través de su espacio Amor, amor, amor, debido a una guerra de hoteles que ambos sostienen en Tarapoto.

“En Tarapoto se habla mucho de esto. Como tengo un negocio del mismo rubro que Peluchín, la gente especula y cree que le conviene dejarme mal parado. A él ni siquiera le costó el hotel, se lo heredaron. A mí me costó sudor y lágrimas. Yo nunca me he metido con él. La otra opción sería que esté enamorado de mí”, dijo.

Por último, el cómico le mandó un mensaje a su expareja. “Milena basta con esto. No lo hagas por mí, hazlo por nuestra hija. Ella va a crecer y un día la van a molestar con estos temas. Si tuvimos problemas, debimos guardarlo entre nosotros, un niño no tiene porque meterse aquí”, manifestó.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada