Luego que Edwin Sierra hiciera pública su denuncia hacia Milena Zárate por daños psicológicos, el cómico nacional rompió su silencio y se refirió a la madre de su hija como una “mentirosa”.

“Todo cansa en la vida, creo que ya abusaron demasiado con tantas mentiras y con tantos inventos para sólo atacarme…basta del abuso y es por ello que he tomado la decisión de hacer la demanda”, señaló Sierra para las cámara de “Hola a Todos”.

“Ya demasiado dinero han ganado, tanto ella como su familia por utilizar mi nombre, porque está más claro que el agua que en cada sitio que se presentaba, ella ganaba dinero”, agregó el artista peruano.

Asimismo, habló sobre de la situación legal de Milena en el Perú y no le deseó el mal, pese a los continuos ataques que recibió de su expareja.

“Yo conocí a Milena casada, no le deseo mal a ella y si esos temas han sido legales o ilegales le compete a las autoridades”, declaró Edwin.

Además, opinó sobre la deportación de Greysi Ortega, quien tiene hasta el 25 de septiembre para retirarse voluntariamente del Perú.

“Me da pena que tu propia hermana te denuncie…a todos ellos los traté como familia. No me he comunicado con Greysi, he tratado de estar alejado y evitar con ella y sus familiares para así evitar muchas cosas”, sentenció.