El circo de El Chavo del Ocho no tiene nada que envidiar a los circos internacionales, según Edwin Sierra , no son más que las carpas nacionales. Por ello el cómico criticó que muchos espectáculos dejan mucho que desear porque no ofrecen todo lo que prometen en su publicidad.

“La oferta local es muy buena, y accesible al bolsillo del público, los circos que vienen de afuera son hasta malcriados, hablan malas palabras en sus shows, eso no es circo para niños. Acá no hay groserías, tampoco ponemos chapas, respetamos al público, en especial a los pequeños que vienen a ver a El Chavo (del Ocho)”, comentó Edwin, que tiene además de trapecistas y payasos, una secuencia dedicada a la vecindad de El Chavo del Ocho .

CON MILENA ZÁRATE

“A los niños les encanta, es una secuencia teatral. Viene gente que antes fue a otro circo y queda sorprendida por nuestra propuesta, mi carpa es humilde pero hacemos reír, la gente sale contenta”,indicó el cómico que trabaja al lado de Milena Zárate en su carpa ubicado en San Juan de Lurigancho, en la Av. Wiese al costado de Sedapal.

El humorista también criticó los altos costos de la competencia. “De niños siempre quise ir al circo, pero no pude, porque los precios eran caros. Ahora que tengo mi carpa hay precios de hasta 10 soles, no vamos en contra de la ilusión de los niños, eso lo hacen otros”,añadió.