Luego de ganar el concurso a mejor imitador de El Chavo del 8 en Sábado Gigante de Univisión, Edwin Sierra volverá a la cadena hispana para ser entrevistado en el programa Don Francisco presenta. Además irá a Telemundo, y estará presente en el homenaje que harán a Chespirito.

“Ayer (jueves) me llamó la productora para que me presente en marzo en el programa ‘Don Franco presenta’. Me pidió imitaciones de Oscar de León, Cantinflas y el mismo Don Francisco. Imaginate estoy feliz, me entrevistará el mismo Don Francisco, y es que según me dijo la productora quedó encantado con la imitación que le hice al Chavo. Es un sueño lo que estoy pasando”, refirió el imitador.

EN TELEMUNDO

Ahí no quedan las sorpresa para el cómico peruano, se presentará en Telemundo como representante de Univisión, luego de su presentación en ’Sábado Gigante’, y estará en el homenaje que le realizarán a Roberto Gómez Bolaños creador de El Chavo.

“Luego de ganar el concurso, la gente de Telemundo me ha pedido, me parece mentira. Todavía no lo puedo creer, estaré con el creador del Chavo en su homenaje que será en México”, indicó Sierra que volvió a las grabaciones de ‘El Cártel del Humor’.