Edwin Sierra y Andrés Hurtado están dispuestos a limar asperezas, tras los dimes y diretes que sostuvieron semanas atrás. Ambos esperan superar este impasse a fin de mantener una buena relación laboral.

NO DEJES DE LEER: Andrés Hurtado vuelve a invitar a Edwin Sierra a su programa

“Me hubiese gustado que se realice el encuentro (que estaba pactado para el último sábado en el programa de Andrés), ya que la intención es buena. En ‘La batería’ él se ha disculpado públicamente, pero me dijo que lo quiere hacer de manera personal y pública en televisión, porque fue de ese modo que se inició todo (el pleito)”, indicó Sierra al diario Trome.

“En todo momento yo he estado con ‘bandera blanca’, con la buena intención de hermanarnos, al final yo lo aprecio bastante, a veces los seres humanos nos dejamos llevar por otras personas… y las cosas se nos escaparon de las manos”, agregó el humorista.

TAMBIÉN LEE: Melcochita: Chibolín no tiene clase y actuó como un pedante: “Chibolín no tiene clase y actuó como un pedante”

De otro lado, Edwin aseguró que su programa cómico podría ampliarse a dos horas semanales y competiría con Gisela y Magaly.