Edwin Sierra reapareció y felicitó la labor de las autoridades peruanas, tras la noticia de la deportación de su excuñado, Juan Carlos Ulloa. Sin embargo, el cómico no quiso referirse sobre los recientes enfrentamientos que tuvieron Milena Zárate con su hermana Greysi, así como las acusaciones de una supuesta violación.

“Yo creo que se hizo justicia. Respeto, saludo y felicito a nuestras autoridades que hacen valer las leyes de nuestro país. No hay derecho que un extranjero humille y mancille el honor de un peruano en televisión nacional todos los días. No es justo que Perú les abra la puerta, les dé oportunidades y ellos se aprovechan y abusan. El público ha visto la agresión, el asalto de que fui víctima, del acoso constante y de la amenaza”, dijo Sierra a Trome.

“Pienso que nuestro país tiene leyes, reglas. Hay que portarse de la manera correcta, no sabemos de qué vive el señor o en qué trabaja, si paga impuestos o no, pero gracias a Dios se hizo justicia. Que esto sea un precedente para que ningún peruano permita el maltrato de ningún extranjero. Ya sabemos que es un mitómano. Solo esperemos su pronta salida y de esa manera limpiar el país y quedarnos con la gente buena, nada más”, sentenció.