Eduardo Verástegui se reunió con el Papa Francisco

Eduardo Verástegui se reunió con el Papa Francisco
Eduardo Verástegui y el Papa Francisco. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2015 / 12:41 PM

Estados Unidos. Eduardo Verástegui se reunió con el Papa Francisco para entregarle una copia de su nuevo reto como productor con el filme El Gran Pequeño (Little Boy).

Esta película, que se estrena este 24 de abril en Estados Unidos, cuenta con la participación de celebridades de talla internacional como David Henrie, Kevin James, Emily Watson, Ted Levine, Michael Rapaport, Ali Landry y Ben Chaplin.

Eduardo Verástegui compartió mediante sus redes sociales la felicidad de poder presentar El Gran Pequeño ante el Papa, y es que la propuesta es enteramente familiar, por lo que el mismo actor ha confesado “se hizo con mucho amor”.

“Todo ocurre en los años 40, en un pueblito pequeño de Estados Unidos, y trata de un niño que tiene ocho años y le apodan Little Boy. Este chico no tiene amigos y es maltratado por los demás, pero eso no le importa porque se refugia en el cariño de su papá. Un día lo mandan a la guerra y el niño tendrá que enfrentar la vida solo”, explicó Verástegui en una entrevista previa.



Conoce las hermosas cataratas cerca de Lima

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada