Eduardo Verástegui se reunió con el Papa Francisco

Eduardo Verástegui se reunió con el Papa Francisco
Eduardo Verástegui y el Papa Francisco. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2015 / 12:41 PM

Estados Unidos. Eduardo Verástegui se reunió con el Papa Francisco para entregarle una copia de su nuevo reto como productor con el filme El Gran Pequeño (Little Boy).

Esta película, que se estrena este 24 de abril en Estados Unidos, cuenta con la participación de celebridades de talla internacional como David Henrie, Kevin James, Emily Watson, Ted Levine, Michael Rapaport, Ali Landry y Ben Chaplin.

Eduardo Verástegui compartió mediante sus redes sociales la felicidad de poder presentar El Gran Pequeño ante el Papa, y es que la propuesta es enteramente familiar, por lo que el mismo actor ha confesado “se hizo con mucho amor”.

“Todo ocurre en los años 40, en un pueblito pequeño de Estados Unidos, y trata de un niño que tiene ocho años y le apodan Little Boy. Este chico no tiene amigos y es maltratado por los demás, pero eso no le importa porque se refugia en el cariño de su papá. Un día lo mandan a la guerra y el niño tendrá que enfrentar la vida solo”, explicó Verástegui en una entrevista previa.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada