Edu Saettone cumplirá sentencia en libertad

Edu Saettone cumplirá sentencia en libertad
Eduardo Saettone cumplirá en libertad su sentencia por el delito de homicidio culposo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2017 / 17:56 PM

Eduardo Saettone, ex conductor del reality Esto es Guerra y músico nacional, cumplirá en libertad su sentencia por el delito de homicidio culposo por atropello y muerte de una mujer en el año 2012.

Así es, el Tribunal de Apelaciones cambió la condena de Eduardo Saettone de 4 años de prisión efectiva a prisión suspendida, según una reciente publicación de El Comercio.

Además, el Poder Judicial aumentó la reparación civil de 50 mil soles a 100 mil soles, pero se redujo la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo. Ahora no será de por vida sino solo mientras dure la condena.

¿Por qué fue sentenciado?

Recordemos que en el 2012, el presentador de radio y televisión fue acusado de homicidio culposo por ser sindicado de causar la muerte de una mujer de 69 años en un accidente vehicular.

María Elena Colorado murió de un traumatismo encéfalo-craniano severo, causado, según el parte, luego de haber sido embestida por la camioneta de Edu Saettone.

Mira el antes y el después de Michelle Soifer

Michelle Soifer no siempre lució como hoy en día. ¿Quieres ver como era cuando nadie la conocía? Mira este video. (Video: Peru.com)



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada