, ex conductor del reality y músico nacional, cumplirá en prisión su sentencia por el delito de homicidio culposo por atropello y muerte de una mujer.

El Poder Judicial anunció en Twitter que la ordenó la captura y encarcelamiento de Eduardo Saettone por el homicidio calificado de María Elena Coronado el 23 de agosto de 2012.

En mayo pasado, reapareció tras varios meses prófugo luego de que una sala de apelaciones ordenara prisión suspendida, cambiando así una sentencia previa de prisión efectiva en su contra.

Tras ello, la familia de María Elena Coronado interpuso un recurso de nulidad al considerar injusto el cambio de sentencia que significaba la libertad para Edu Saettone.

¿Por qué fue sentenciado?

Recordemos que, en el 2012, el presentador de radio y televisión fue acusado de homicidio culposo por ser sindicado de causar la muerte de una mujer de 69 años en un accidente vehicular.

María Elena Coronado murió de un traumatismo encéfalo-craniano severo, causado, según el parte, luego de haber sido embestida por la camioneta de Edu Saettone.