Edu Saettone: su hermana Daniella se pronuncia en Facebook y lo defiende

Edu Saettone su hermana Daniella se pronuncia en Facebook y lo defiende
Hermana de Edu Saettone defiende inocencia. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2016 / 23:36 PM

La cantante Daniella Saettone se pronunció en su cuenta de Facebook para defender la inocencia de su hermano, el conductor Edu Saettone, quien fue condenado a 4 años de prisión efectiva tras haber atropellado a Elena Coronado de Galeno, de 69 años.

Daniella Saettone señaló que la sentencia dictada por la Corte Superior de Justicia es “injusta”, ya que la muerte de Elena Coronado ocurrió, según dijo, por un “accidente”.

“Mi familia siempre se ha caracterizado por ser muy sensible, no solo respecto de sus sentimientos, sino de los sentimientos y de la vida de los demás. Me atrevo a poner las manos al fuego por esto. Mi hermano, Eduardo Saettone Arróspide, ha sido una de las primeras personas que me enseñó a ser así, fungiendo casi de padre con solo siete años más que yo. Hoy ha sido INJUSTAMENTE sentenciado a cuatro años de cárcel efectiva y los medios de comunicación lo denominan ‘homicida’”, fue parte del mensaje de Daniella Saettone.

“No había consumido drogas, no había consumido alcohol (comprobado por exámenes toxicológicos), no excedía la velocidad límite pero había llovido y otro vehículo de transporte público se le atravesó. Maniobrar resultó difícil y cuando intentó frenar, su camioneta ‘patinó’, lo que ocasionó un ACCIDENTE, golpeando a una mujer de 69 años de edad que esperaba, en un paradero, para embarcarse en un autobús”, agregó.

Lee más de Edu Saettone

Edu Saettone: 5 figuras del espectáculo que también cumplieron condena en la cárcel

Edu Saettone: por este caso lo condenaron a 4 años de prisión

REPORTAJE DE CUARTOPODERSOBRE EL ACCIDENTE



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada