La cantante se pronunció en su cuenta de Facebook para defender la inocencia de su hermano, el conductor , quien fue condenado a 4 años de prisión efectiva tras haber atropellado a Elena Coronado de Galeno, de 69 años.

Daniella Saettone señaló que la sentencia dictada por la Corte Superior de Justicia es “injusta”, ya que la muerte de Elena Coronado ocurrió, según dijo, por un “accidente”.

“Mi familia siempre se ha caracterizado por ser muy sensible, no solo respecto de sus sentimientos, sino de los sentimientos y de la vida de los demás. Me atrevo a poner las manos al fuego por esto. Mi hermano, Eduardo Saettone Arróspide, ha sido una de las primeras personas que me enseñó a ser así, fungiendo casi de padre con solo siete años más que yo. Hoy ha sido INJUSTAMENTE sentenciado a cuatro años de cárcel efectiva y los medios de comunicación lo denominan ‘homicida’”, fue parte del mensaje de .

“No había consumido drogas, no había consumido alcohol (comprobado por exámenes toxicológicos), no excedía la velocidad límite pero había llovido y otro vehículo de transporte público se le atravesó. Maniobrar resultó difícil y cuando intentó frenar, su camioneta ‘patinó’, lo que ocasionó un ACCIDENTE, golpeando a una mujer de 69 años de edad que esperaba, en un paradero, para embarcarse en un autobús”, agregó.

Lee más de Edu Saettone

REPORTAJE DE CUARTO PODER SOBRE EL ACCIDENTE