Edu Saettone reapareció en TV luego que el Poder Judicial cambió su condena

Edu Saettone reapareció en TV luego que el Poder Judicial cambió su condena
Edu Saettone reapareció este domingo en televisión luego que el Poder Judicial le cambiará su condena. (Foto: Captura Panorama)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2017 / 21:35 PM

Luego que el Poder Judicial cambió la sentencia de prisión efectiva a suspendida a Edu Saettone, el conductor y músico reapareció en televisión nacional en una entrevista con el programa dominical Panorama.

El músico y conductor señaló que no se presentó ante la justicia para cumplir la sentencia, que lo enviaba a la cárcel, porque consideró que esta era “desproporcionada” y que “no la aceptaba”.

Durante la entrevista, Edu Saettone explicó por qué no se acercó a los familiares de la víctima tras el accidente. “Me aconsejaron que no era el mejor momento para acercarme, lamento haberles hecho caso…debí de ir”, contestó.

Sobre el momento del accidente, Saettone dijo que no iba a excesiva velocidad tal como lo asegura la familia. “Yo iba por el carril derecho, yo no iba a más de 40 km/h. Me viene una coaster embalada a recoger a una pasajera que se encontraba al lado derecho. Eso me obliga a frenar, una vez que freno el carro gira y la cola del carro golpea a la señora”, recuerda.

Finalmente, Edu Saettone dijo estar arrepentido. “Yo tengo un dolor enorme y reitero mi arrepentimiento de no haberme acercado a la familia en un primer momento”.

¿Por qué fue sentenciado?

Recordemos que en el 2012, el presentador de radio y televisión fue acusado de homicidio culposo por ser sindicado de causar la muerte de una mujer de 69 años en un accidente vehicular.

María Elena Colorado murió de un traumatismo encéfalo-craniano severo, causado, según el parte, luego de haber sido embestida por la camioneta de Edu Saettone.

Mira el antes y el después de Michelle Soifer



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada