Edu Saettone: personajes de la farándula piden justicia para el músico

	Foto 2: Katia Condos se solidariza con Edu Saettone. (Foto: Captura Facebook)

Foto 2: Katia Condos se solidariza con Edu Saettone. (Foto: Captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2018 / 07:15 AM

Edu Saettone, ex conductor del reality Esto es Guerra y músico nacional, cumple en prisión su sentencia por el delito de homicidio culposo por atropello y muerte de una mujer.

Tras esta situación, a través de un video en Facebook, diversos personajes del espectáculo salieron al frente a defender a Edu Saettone indicando que deberían cambiar la sentencia para el músico de prisión preventiva a suspendida.

Katia Condos, Adolfo Chuiman, Gonzalo Torres, Yvonne Frayssinet, Mathías Brivio, son algunos artistas que aparecen en la grabación y concluyeron mediante una encuesta sobre cómo reaccionaría la gente ante un accidente de tránsito, que Edu Saettone no merece estar en prisión.

“Edu Saettone estuvo involucrado en un accidente donde lamentablemente una persona perdió la vida, Edu Saettone actúo como lo hubieras hecho tú, pero está preso. Toda persona involucrada en un caso como este merece prisión suspendida”, comentaron algunos personajes que fueron parte del video.

Indudablemente esta grabación generó todo tipo de reacciones, algunos de ellos indicaban que el músico estuvo un año prófugo y debe cumplir su sentencia, sin embargo otro pedían que se cambien la condena para el artista.

¿Por Qué Fue Sentenciado?

Recordemos que, en el 2012, el presentador de radio y televisión fue acusado de homicidio culposo por ser sindicado de causar la muerte de una mujer de 69 años en un accidente vehicular.

María Elena Coronado murió de un traumatismo encéfalo-craniano severo, causado, según el parte, luego de haber sido embestida por la camioneta de Edu Saettone.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada