Edu Saettone, el nuevo conductor de Esto es Guerra, no pudo contener su alegría tras empezar a trabajar con Johanna San Miguel, a quien dice admirar desde hace mucho tiempo.

“Estoy emocionadísimo por trabajar con Johanna que es una persona a la que yo admiro, es un verdadero lujo. He estado siguiendo el programa durante varios meses y estar liderando Las cobras es un orgullo”, expresó el también músico.

Edu asegura que pondrá todo de su parte para ganarse el cariño del público y de los guerreros. “Hay que ganarse el cariño de mis hijos (Las cobras) y creo que poco a poco se van a ir identificando conmigo, tanto ellos como el público, con dedicación, con sudor, con empeño es como pienso posicionarme en el lugar que está dejando Mathías”, dijo Saettone.

Finalmente, el nuevo líder de Las cobras asegura haberle prometido a Mathías Brivio que será un buen reemplazo. “Mathias es una persona muy querida, muy capaz, con mucha carisma y compromiso eso es algo que se construye con el tiempo, y yo estoy comprometido, ya le hice una promesa”, finalizó.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)