Edu Saettone: 5 figuras del espectáculo que también cumplieron condena en la cárcel

	Edu Saettone: conoce a los personajes de la farándula que cumplieron condena en la cárcel. (Foto: Difusión)

Edu Saettone: conoce a los personajes de la farándula que cumplieron condena en la cárcel. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2016 / 22:04 PM

El exconductor de Esto es Guerra, Eduardo Saettone, fue condenado a 4 años de prisión efectiva tras haber atropellado a Elena Coronado de Galeno, de 69 años, el pasado 23 de agosto del 2012, quien finalmente falleció.

De esta manera, el conocido conductor pasa a integrar la larga lista de figuras públicas que han perdido su libertad. A continuación hacemos un recorrido por los casos más comentados.

CARLOSCACHO – 2011

El maquillador fue condenado a 24 meses de cárcel efectiva tras atropellar a Humberto Yzarra y fue procesado por el delito de lesiones graves y desobediencia a la autoridad.

ABENCIAMEZA – 2009

Abencia Meza ingresó al ex penal Santa Mónica en julio del 2009 a raíz de las investigaciones por la muerte de su pareja Alicia Delgado. A la intérprete vernacular se le acusó de ser la autora intelectual del asesinato.

MAGALYMEDINA Y NEYGUERRERO – 2008

Magaly Medina y su productor Ney Guerrero ingresaron a los penales Santa Mónica y San Jorge respectivamente tras perder un juicio por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. Ambas figuras públicas fueron sentenciadas a cinco y tres meses de prisión efectiva por la jueza María Teresa Cabrera Vega. Sin embargo, el 31 de diciembre del mismo año recuperaron su libertad, en medio de una gran polémica.

ANGIEJIBAJA 2006

La modelo Angie Jibaja fue recluida en el penal Santa Mónica por agredir a una joven en el 2006. Recuperó su libertad casi tres meses después, en julio del mismo año.

MALÚCOSTA – 2005

La modelo y actriz Malú Costa fue detenida en octubre del 2005 acusada de narcotráfico luego de haber sido intervenida junto a su ex pareja Juan José Gazzo, en octubre de 2005, con varios kilos de marihuana y una gran cantidad de pastillas de éxtasis. Tras 33 meses de prisión recuperó su libertad.

TE PUEDEINTERESAR

Edu Saettone: exconductor de Esto es Guerra fue condenado a 4 años de prisión

Edu Saettone: por este caso lo condenaron a 4 años de prisión

REPORTAJE DE CUARTOPODERSOBRE EL ACCIDENTE



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada