Hace unos días, El programa ‘La noche es mía’ emitió una entrevista vía telefónica con Edith Tapia, quien se manifestó sobre el triángulo amoroso de Guty Carrera. Asimismo, ‘Reporte semanal’ difundió una entrevista donde la ‘mamá leona’ declara que su hijo tiene “todo el derecho de equivocarse”.

A través de su cuenta de Twitter, Edith Tapia publicó un comunicado asegurando que han sacado de contexto sus declaraciones, pues dicha entrevista fue hace más de un año y realizada por un portal web de USA. Y que, difundieron sin su consentimiento la entrevista telefónica con el programa de Carlos Galdós.

“No he brindado declaración o entrevista alguna a ningún medio de prensa escrita, radial o televisiva. Como señalé en llamada telefónica, en la que yo suponía conversaba con Carlos Galdós, a quien considero mi amigo y con quien he compartido escenario en obra teatral. En ese momento le manifesté que no daría entrevistas, luego y sin mi consentimiento publicaron la llamada telefónica como entrevista exclusiva en La noche es mía”, cita la publicación.

“Asimismo, Reporte Semanal emitió una entrevista realizada para un portal de USA hace alrededor de un año y medio por el periodista Gino Tassara, sacando por completo de contexto mis declaraciones, les pediría no mentir a la opinión pública, en su debido momento daré mi opinión”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS