Edith Tapia resaltó la belleza de Milett Figueroa, incluso, la catalogó de una chica regia y del estilo de su hijo Guty Carrera. ¿Qué te parece? Pues sí, a la modelo que faltaron halagos para definir a la exparticipante de Esto es guerra.

TE PUEDE INTERESAR: Guty Carrera defiende a Melissa Loza de Grasse Becerra

“No la conozco en persona (a Milett), la he visto por tele, me parece una chica regia y nadie puede decir lo contrario”, señaló Tapia, quien se atrevió a compararla con Melissa Loza.

“Las dos (Melissa y Milett) son mujeres guapas y lindas, pero considero que Milett es más para el estilo de Gutty”, remarcó Edith, quien felicitó a Melissa Loza por su nueva relación con Joshua Ivanoff.

“Le deseo toda la felicidad del mundo y que bueno que tenga una buena relación con ella (su suegra), no tengo más que decir acerca de ese tema. Que le vaya super bien”, indicó la top modelo, quien sigue firme con su opinión sobre su exnuera. “Hubieron cosas que no estuvieron bien de una señora y no las comparto”, indicó sobre la Diosa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guty Carrera y Edith Tapia desfilaron en la misma pasarela

La rubia indicó que para su hijo desea “una mujer buena, que lo quiera por sobre todo, quiera a su familia y lo haga feliz”.

“Las mamás tenemos un sexto sentido y nos damos cuenta de todo. Creo que todavía no llega la mujer indicada para mi hijo, ya llegará”, acotó tras animar en la pasarela de Plaza Lima Sur.