Hace un par de días, se presentó en conferencia de prensa para anunciar una denuncia contra su ex luego que ella revelara unos audios, en los cuales se le escucha a ambos discutiendo. , madre del ‘potro’, estuvo a su lado y se quebró al hablar sobre este caso.

“Lo que ustedes están viendo es una imagen, una imagen humana, una imagen que puede tener errores como aciertos. Y nadie se ha puesto a pensar que Guty tiene un abuelo, que está afectado. Nadie se ha puesto a pensar que también tiene una madre que también sufre. Ante todo soy mamá y yo creo que cualquier mamá me entiende. Nada más”, señaló Edith Tapia entre lágrimas.

Al ver a su madre llorando, Guty Carrera atina a servirle un vaso con agua. Hay que resaltar que en todo momento, Edith Tapia ha respaldado a su hijo, incluso confesó que Alejandra Baigorria se está haciendo la víctima.

“Como madre respaldo a mi hijo que he criado, porque lo conozco. Sé que clase de persona es. Conozco su forma de pensar y actuar. No hay cosa que haga mas daño a la causa de la mujer que las mujeres que se victimizan sin pruebas por discusiones con sus ex´s parejas”, señaló la madre de Guty Carrera.

Asimismo, Edith Tapia dejó entrever que tiene algunas pruebas en contra de Alejandra Baigorria. “Sí yo no hago públicas algunas coas que podría conocer es porque yo no opino sobre opiniones”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR