Muy fiel a su estilo, Edith Tapia prefirió no referirse sobre “terceras personas” y mucho menos, cualquier tema que involucre a su hijo Guty Carrera. La ‘mamá leona’ cansada de que siempre le pregunten lo mismo, solo dejó muy en claro que siempre apoyará a su engreído.

“De esos temas no opino, ya ustedes saben cuál es mi estilo. No hablo de terceras personas, solo soy su mamá y lo apoyaré en todo”, comentó a Peru.com.

De otro lado, Edith Tapia prefirió no entrar en dimes y diretes con Rodrigo González, quien hasta la ha tildado de “alcahueta”. Sin embargo, la modelo asegura que no tiene ningún problema en acudir al set de ‘Amor, amor, amor’.

“De esos temas no voy hablar, con todo el respeto que se merece el público, de temas particulares no opino, como siempre. Si se da una invitación formal y yo tengo el tiempo por qué no. Para empezar, yo no tengo nada que aclarar pero si tengo tiempo y estoy en Perú, puede ser”, expresó.

Edith Tapia estuvo anunciando el gran espectáculo ABBA MANÍA, que se llevará a cabo este 22 de noviembre en el Centro de Convenciones María Angola.