Tras la denuncia en contra de Paul Olortiga, por maltratos que le causaron la muerte a Edita Guerrero, la madre de la cantante confirmó que su hija no se llevaba bien con su pareja.

“Me da mucha pena. Cuando vi las noticias de la dolorosa vida de mi hija, me destrozó el corazón. Mi hija no me contaba al detalle, solo sabíamos que ellos no se llevaban bien (con su pareja)”, dijo muy afligida a diario Trome.

Elaida Neira pide que dejen descansar en paz a Edita, pues debido a los constantes reportajes, su hija se encuentra en boca de todos. “Que se investigue, ya que me interesa que se llegue a la verdad. Me da mucha pena lo que hablan, dicen una cosa y otra. No puedo maldecir a mi yerno para nada”, expresó, asegurando que no puede meter las manos al fuego por él.

La madre de la fallecida artista dejo ver su negativa a la exhumación del cadáver, pues habría la posibilidad de que se realice esta diligencia a pedido de la fiscal Victoria Justina Alemán, cuando inicie formalmente una investigación preliminar sobre el tema.

Según cita diario Trome, Paul Olortiga evitó dar la cara. “A pesar de que la empleada del inmueble aseguró que este no se encontraba en la casa, se le pudo observar mirando por una de las ventanas del segundo piso”.