Edgar Vivar, más conocido por su trabajo con Chespirito, asistió a la función de la comedia dirigida por Juan Carlos Fisher, “Full Monty”.

NO DEJES DE LEER: Full Monty: Mira quiénes asistieron al estreno de la obra

El popular señor Barriga, fue bien recibido por la multitud, mientras que los actores del elenco se mostraron emocionados de recibirlo.

Andrés Wiese, Renzo Schuller, Gachi Rivero, Alfonso Dibós y Yaco Eskenazi lo saludaron a través de sus redes sociales y compartieron fotografías junto al actor en los camerinos luego de finalizar el estreno.

“Gracias maestro por ser parte de Full Monty y de nuestras vidas”, twitteó Renzo Schuller junto a una fotografía de ambos juntos.

Andrés Wiese también le dedicó unas palabras “Un día que jamás olvidaré. Un lujo tenerte en el público y actuar para ti.”, escribió.

Vivar llegó al Teatro Peruano Japonés muy temprano acompañado Ricky Tosso y su esposa, no pudo evitar ser asediado por varias personas para tomarse algunas fotografías.

TAMBIÉN LEE: Andrés Wiese podría dejar la serie Al fondo hay sitio

Al finalizar la función, el actor mexicano compartió y felicitó en camerinos al elenco de la obra donde gastaron algunas bromas con Schuller y Wiese.

Como se sabe, el actor mexicano se encuentra en nuestro país para presentar la obra de teatro ‘En el parque’ junto al reconocido actor Ricky Tosso.