Edgar Vivar, el actor que dio vida al Señor Barriga en “El Chavo del Ocho”, llegó nuevamente a Lima, esta vez para protagonizar la obra “En el parque”, puesta en escena donde también participa el reconocido comediante Ricky Tosso y que tendrá solo cuatro días de exhibición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edgar Vivar y RIcky Tosso juntos en obra En el Parque

“En el parque” es una comedia familiar, que los juntará y relata la historia de dos ancianos que se conocen al sentarse en la misma banca de un parque público. Sus vivencias, ocurrencias, problemas y males los unirán hasta convertirse en los mejores amigos.

La temporada está prevista para contar con 20 funciones, las mismas que darán inicio el 28 de mayo y que se extenderán hasta el 31 del mismo mes, por cuatro fechas, en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edgar Vivar: El Señor Barriga llega a Perú para obra de teatro

A continuación, empezará una gira provincial que los llevará por Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa e Ica. La última parada será una vez más Lima, donde se despedirán de este increíble proyecto en el cual también participan Paloma Yerovi, Gustavo Mayer, Tito Vega, Stefano Tosso y Milagros Machi. Esta puesta en escena está bajo la dirección del joven Doménico Poggi y producido por La Gran Manzana.

La preventa de entradas continúa a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.