Ebelin Ortiz relanza su carrera como cantante

Ebelin Ortiz relanza su carrera como cantante
Ebelin Ortiz regresa a la música. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2016 / 18:27 PM

Ebelin Ortiz regresa a los escenarios, pero esta vez retomando una antigua faceta: la de cantante. Desde el 10 de noviembre se estará presentando junto a talentosos músicos, todos los jueves de noviembre en el Jazz Zone, con el espectáculo “Ven a mi encuentro”.

Se trata de un homenaje a las voces femeninas del criollismo que inspiraron a la intérprete como Chabuca Granda, Alicia Maguiña, Victoria Santa Cruz, entre otras.


“Mamma Mia! fue el empujoncito que necesitaba para animarme a retomar mi carrera de cantante”, comenta Ebelin Ortiz. “La emoción que volví a sentir al cantar en un escenario hizo que tome la decisión. Era ahora o nunca”, comenta entre risas.

Desde el lanzamiento de su último disco, Ebelín Ortiz, en el 2009, la actriz había estado alejada de la música dedicándose por completo a su carrera de actriz. En esta oportunidad, además compartirá escenario con un invitado distinto en cada fecha por lo que cada espectáculo promete ser diferente al anterior.


Las entradas generales están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y la Pre-Venta en Atrápalo.pe. “Ven a mi encuentro”, es una producción de DanzAfro, organizadores del Festival de la Música Afroperuana.

te puede interesar

Ebelin Ortiz: tras muerte de Ricky Tosso, así lo recordó




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada