fue la invitada especial de Peru.com donde habló sobre su papel en la obra teatral . Además, conversó sobre la reciente muerte de con quien vivió una mala experiencia amorosa.

“Toda persona tiene derecho a irse en paz. Nosotros hace diez años que no nos veíamos. Estoy como todos, con pena porque el Perú perdió un gran actor”, sostuvo sobre Ricky Tosso.

“Me siento en paz y eso es primordial para vivir bien. Si no perdonas a las personas que algunas vez te lastimaron o te hicieron mal, no tienes paz, y no eres feliz”, acotó.

Con respecto a su personaje en la obra Mamma Mía, señaló que se siente muy contenta ya que esta producción suma a su carrera artística.

“Pasé un año nuevo contenta porque ya sabía que me habían dado en protagónico en la obra. Trabajo con grandes actores y eso suma mucho porque de todos aprendes”, explicó.

“Los personajes llegan a los actores y creo que mi papel llegó en un momento determinado donde estoy sola y busco el amor. Yo me considero una mujer muy apasionada, que vivo del amor y bendigo las relaciones del resto”, agregó.

Sobre su vida sentimental, Ebelin Ortiz explicó que por el momento está soltera, pero que le encantaría volver a enamorarse. Sin embargo, aseguró que ya pasó el tiempo para convertirse en madre.

“No soy muy especial con mis parejas. Me gustaría que sea caballero, que le guste bailar, que sea divertido, que sea emprendedor, creo que eso es importante para una relación. No soy muy especial al momento de elegir a mi pareja”, explicó.

“Ya es muy tarde para pensar en la maternidad, es muy difícil. El hombre que esté conmigo probablemente ya tenga hijos, igual los respetaré y será para que ambos vivamos en una relación en donde hijos no vamos a tener”, agregó.

Sobre sus aspiraciones, señaló que pronto viajará a Argentina para seguir un curso de actuación. Además aseguró que se tomará unas cortas vacaciones al lado de sus amigas de colegio.

El musical Mamma Mía se presenta en el teatro de Plaza Norte. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Ebelin Ortiz no dudó en agradecer a sus seguidores por todo el apoyo incondicional que recibe a diario de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR