provechó su viaje a Estados Unidos para encontrarse con , quien conduce el exitoso programa de ABC en Nueva York, Dr. Oz.

“Él es un médico que durante estos años se ganó la credibilidad y el cariño de la gente, así que fue fantástico conocerlo. Es súper amable. Ha sido fantástico para mí conocer a la persona que en este país (Estados Unidos) es el médico más famoso, pero además el que mueve masas”, fueron las palabras de Gisela Valcárcel sobre su reunión con el popular Dr. Oz.

La popular “Señito” compartió un video en Twitter donde Mehmet Oz envió afectuosos saludos para , la versión peruana de este show, que cuenta con la conducción de Tomás Borda.

“¡Hola Perú, hola Dr. TV!”, se dirigió Mehmet Oz a la cámara, seguido por Gisela Valcárcel, quien anuncia el regreso de la nueva temporada a las pantallas. “Muy pronto, por América Televisión”, agregó la rubia.

Dr. TV alista una nueva temporada y en un nuevo horario que llegará a las pantallas de América TV el próximo 21 de marzo a las 9:30 a.m.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#FOTOS #AlejandraGuzmán alborotó Arequipa con su llegada y brindó conferencia de prensa. Mira las imágenes

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 4 de marzo de 2016