El encuentro de Gisela Valcárcel y Vanessa Terkes sacó chispas, pese a que apenas fue un intercambio de flores y halagos mútuos por la nueva vida sentimental de la menuda actriz, al lado del exesposo de su anfitriona, Roberto Martínez.

Tras presentarse como el reemplazo de Vanessa Terkes, Tati Alcántara hizo gala de su maestría en el baile coronándose con la primera paleta de 11 de la noche. Al ritmo de ‘On the radio’, la coreógrafa demostró que la posta de la ‘Muñeca Brava’ peruana ha quedado en buenas manos.

Por su parte, Belén Estévez logró quitarse el mal karma de nunca haber vencido en un duelo, tras derrotar a Leslie Shaw en un verdadero encuentro de rubias que terminó en el triunfo de la argentina.

Maricielo Effio, Jean Paul Santa María y Tati Alcántara también protagonizaron un sorprendente duelo triple. Mientras que un descontento Raúl Zuazo y una despistada Leslie Shaw quedaban sentenciados en la primera gala.

Rompiendo la formalidad de la competencia tradicional, chicos y chicas presentaron una coreografía por separado, demostrando por qué son los mejores de todas las galas anteriores. Finalmente, Gisela Valcárcel puso el toque emotivo al reclamar a la justicia peruana por el encierro de Carlos Cacho.