Dorita Orbegoso dio su descargo en “El Gran Show” sobre supuesto video íntimo. (Video: América TV)

Dorita Orbegoso sobre supuesto video íntimo: "Llegaré hasta el final"

71 Reproducciones

Dorita Orbegoso reapareció en la pista de El Gran Show luego que se filtrara un supuesto video íntimo suyo. La modelo manifestó su malestar y dejó en claro que todo lo está viendo por la vía legal.

“Cuando me enteré de esto, me afectó pero tengo la conciencia limpia. Sé quién soy, no puedo cambiarle la forma de pensar a la gente. Cuando inicié esta carrera, supe que iba a pasar por cosas difíciles”, señaló Dorita Orbegoso.

“Mandé una carta notarial, para mí es un tema legal. Siempre respeto el trabajo de la prensa pero uno no puede afirmar nada. Yo voy a llegar hasta el final, quiero saber quién me quiere hacer daño. Mi vida privada ya no es solo mía pero quiero luchar para que la gente se enfoque en mi trabajo y no en mi vida personal”, agregó la bailarina en “El Gran Show”.

Asimismo, Dorita Orbegoso contó que tiene un sospechoso que sus abogados están evaluando este tema. “Creo saber quién es la persona, este ya es un tema legal y lo están viendo los abogados. Yo vivo de mi talento y no de mi vida personal. No busco escándalos. Si estoy parada en esta pista es porque con el baile demuestro mi talento”, finalizó Dorita Orbegoso.

Cabe recordar que la noticia de la filtración de su supuesto video íntimo se dio a conocer en Amor, amor, amor. De acuerdo con lo señalado por el espacio de espectáculos, en la imágenes se puede ver a una mujer muy parecida a Dorita Orbegoso junto a quien sería su pareja hace algunos años, ‘Chemo’ Ruiz. Los reporteros del espacio se comunicaron con ambos pero ninguno quiso entrar en detalles, recién hasta el sábado que la bailarina rompió su silencio.

Te puede interesar

El Gran Show: Milett Figueroa derrochó sensualidad en la pista

Guty Carrera: No agredí físicamente a Alejandra Baigorria