La escultural lanzó duras críticas contra el programa de la competencia, por contratar nuevamente a .

Como se recuerda, la modelo fue expulsada de Esto es Guerra tras agarrarse a patadas con Yahaira Plasencia en plena transmisión del programa.

Dorita Orbegoso indicó que, a su parecer, los televidentes están cansados de actitudes violentes en la pantalla chica, y por consiguiente, es una falta de respeto que le den tribuna que son un mal ejemplo para sus hijos.

“Ellos hacen más escándalos y los quieren limpiar como sea. El público necesita respeto. Rosángela también tuvo un altercado con Génesis en el pasado, por eso la llamábamos ‘pollangela’. Ella es reincidente y con una falta de respeto qué puedes esperar”, indicó.

“Cuando eres reincidente mereces una sanción. No se cómo la producción manejará ese tema pero el programa se va a convertir en un ring de box. Ya que no está Kina, quizás están buscando su reemplazo”, acotó de forma burlona.

Dorita Orbegoso dio estas declaraciones durante el avant premiere de la película Cincuenta sombras liberadas, donde también asistieron Brenda Carvalho, Ivanna Yturbe, Stefanty Loza, Pancho Rodríguez, Bruno Agostini, entre otros.