Tras la filtración de supuesto video íntimo de y su exesposa , el deportista se pronunció por primera vez en el programa ’Fábrica de Sueños’ y contó su verdad.

“Nadie sabe el daño que puede causar en mi familia y en la familia de Dorita (Orbegoso). Ella está muy afectada con todo esto. Ya se manifestó, ha dejado las cosas claras y yo también las voy a dejar en su momento. Es un tema muy delicado del que nadie sabe y lo están hablando, simplemente especulan. Ella creo que ya lo aclaró y tiene todo mi respaldo”, sentenció .

Asimismo, contó que no la está pasando nada bien pues apenas hace dos meses perdió a su madre y la filtración del video los viene preocupando aún más.

“Mi familia está pasando por un momento muy complicado, he perdido a mi madre hace dos meses y nadie lo sabe. Estoy pasando muchos momentos difíciles y esto es una raya más al tigre. Tengo que poner el pecho por mí, por mi familia, por la que fue mi esposa y ella está contando toda la verdad y yo la voy a seguir respaldando”, expresó el exesposo de .

Cabe recordar que la noticia de la filtración de su supuesto video íntimo se dio a conocer en ‘Amor, amor, amor’. De acuerdo con lo señalado por el espacio de espectáculos, en la imágenes se puede ver a una mujer muy parecida a Dorita Orbegoso junto a quien sería su pareja hace algunos años, ‘Chemo’ Ruiz. Los reporteros del espacio se comunicaron con ambos pero ninguno quiso entrar en detalles, recién hasta el sábado que la bailarina rompió su silencio. ¿Se animará el futbolista a contar su verdad?

LEE MÁS DE Dorita Orbegoso

este video te puede interesar

TAGS RELACIONADOS