Con el apoyo solidario de narradores de noticias y conductores de espacios informativos la reconocida ONG busca promover esta campaña para sensibilizar a la ciudadanía.

Pilar Higashi, Maribel Toledo Ocampo (ATV), Marisel Linares y Christian Bravo (Frecuencia Latina) y Viviana Ausejo (RPP TV) dejaron de lado la competencia informativa de canales y unieron para apoyar la campaña DONO, que se realiza simultáneamente en seis países de América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela.

“Yo estudié en La Recoleta con varios chicos que vivían en Aldeas Infantiles, por ello sé del enorme trabajo que hace esta institución. La campaña Dono es una excelente idea, pero también estoy viendo si podemos hacer otro tipo de actividades para apoyarlos”, indicó Christian Bravo conductor de Ayer y hoy.

Marisel Linares indicó que la campaña DONO no sólo sirve para ayudar a otra persona, sino para ayudarnos a nosotros mismos. “Así forjaremos una mejor sociedad en la cual vivir”, apuntó.

Por su parte, Maribel Toledo Ocampo expresó: “La inversión en el DONO no tiene pérdida gracias al respaldo que tiene: el hogar de los niños”. También compartió opinión Pilar Higashi: “DONO no es donar sino invertir, pues he notado que todos los niños de Aldeas Infantiles tienen la suerte de vivir aquí, pues les dan todo, sobre todo amor”.

Ellos decidieron sumarse a DONO y acompañaron al presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Perú, Dr. Carlos Rainusso Yáñez, en la conferencia de prensa de lanzamiento de esta cruzada

¿Cómo comprar DONO?

Puedes comprar DONO con distintos medios de pago (tarjeta de crédito, débito automático, entre otros) y elegir hacer un aporte mensual o por única vez ingresando a la página web www.dono.org.pe

Asimismo, puedes comunicarse al teléfono 2267450

Haciendo un aporte mensual, te conviertes en un Amigo SOS, una persona comprometida con la niñez.

El DONO equivale a un S/.1, con 30 DONOS podrás brindarle a un niño una chompa con la que pueda abrigarse.

Y con 50 DONOS mensuales puedes cubrir el desayuno mensual de ocho niños.