Domingos Montagner: Camila Pitanga llora su muerte y dijo que pudo salvarlo

Domingos Montagner Camila Pitanga llora su muerte y dijo que pudo salvarlo
Camila Pitanga llora la muerte de su compañero de reparto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2016 / 11:30 AM

La muerte del actor Domingos Montagner ha enlutado al mundo del entretenimiento brasileño. El protagonista de la telenovela Velho Chico falleció el último jueves ahogado en el río Sao Francisco, al noreste de Brasil. Y ha sido más desgarradora la noticia cuando la actriz que lo acompañara, Camila Pitanga, manifestó que pudo salvarlo del fatal accidente.

Como lo informó el portal Infobae, los hechos ocurrieron de la siguiente manera. “Tras comer y haber rodado una escena en la mañana, los actores decidieron darse un baño relajado en el río. Sin embargo, al poco de entrar al agua, una fuerte correntada los sorprendió”, indica el medio.


Tras ello Camila Pitanga consiguió refugiarse en una roca mientras, con mucho esfuerzo, sostenía la mano del actor Domingos Montagner. Después de unos minutos se le escapó entre los dedos y se hundió en el agua.

“Traté de retenerlo, pero él no aguantaba más. ‘Estoy cansado’, decía”, contó la actriz de 39 años a las personas que la rescataron.




En su desesperación, y al demorar en ver el cuerpo de su compañero a la superficie, ella empezó a gritar y gritar. “Ella chillaba con las manos en la cabeza”, contó josivânia Maria de Araújo Domingos, dueña del restaurante Caçoá, ubicado en la playa que da al río Sao Francisco, según recoge el mencionado medio.

Después de unas horas que se notificara la desaparición de Domingos Montagner, los equipos de auxilio encontraron su cuerpo sin vida a 30 metros de profundidad. Según se conoce, la justicia de Brasil ya ha notificado a Pitanga para su declaración, pues es la única testigo de los últimos momentos del actor.

Una foto publicada por Camila Pitanga (@caiapitanga) el


NOTASRELACIONADAS

Jonah Hill nunca olvidará esta bochornosa broma que sufrió

Grace VanderWaal: conoce a la niña que Taylor Swift debería temer



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada