El perrito más querido de la televisión, Doki, promete brindar a sus seguidores un espectáculo fascinante, un viaje lleno de nuevas aventuras, diversión y sobre todo de mucha música, para que los niños disfruten junto a toda su familia.
“Una Expedición Musical” se presenta en el Centro de Convenciones María Angola, con doble función el día viernes 29 de agosto, a las 16:00 y 19:00 horas. También habrá función el sábado 30 y domingo 31.
Doki junto a sus amigos Gabi, Anabella, Mundi, Oto y Fico iniciarán una gran Expedición Musical. Emprenderán un mágico viaje recorriendo los desafíos de distintos lugares para descubrir los instrumentos musicales, brindando un aprendizaje y la sana diversión.
La venta de entradas es en Teleticket de Wong y Metro. Descuentos exclusivos con Tarjeta Cencosud y Metro.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7VUUIY6JINFCZAP5LCTKO5AMRA.jpg)