“Doki: Una Expedición Musical” es el nuevo espectáculo de Doki que, dos años después, llega a Lima para que los pequeños de la casa puedan encontrarse con su personaje favorito junto a sus amigos Gabi, Anabella, Mundi, Oto y Fico.

“Trabajamos con seriedad de la mano con Discovery Kids para que el espectáculo sea lo más cercano y fiel a lo que ven en la televisión. El reto es convertir en realidad lo que los niños disfrutan en la pantalla. Las canciones y capítulos de la serie animada llevados a la magia del teatro”, cuenta Alejandra Fluerquin, empresaria encargada del evento familiar.

Este nuevo show de Doki gira en torno a una invitación que el simpático amigo de los niños recibe para participar en un concurso de bandas junto a sus camaradas, por eso emprenderá una búsqueda de instrumentos musicales que los llevarán por diversas partes del mundo como Brasil y México, en una didáctica clase que mezcla la diversión y la geografía.

“Doki: Una Expedición Musical” tendrá una corta temporada en Lima, del viernes 29 al domingo 31 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.