“Dogs, Los perros más famosos del cine” es el show que enternecerá al público desde julio. Doce perros artistas se apoderan del escenario para hacerte recordar tus películas favoritas de todos los tiempos y, entre trucos y sorpresas, conquistar tu corazón.

Dogs nace bajo la idea de afianzar de manera lúdica, divertida y educativa, el bienestar de las mascotas y las increíbles relaciones que éstas pueden establecer con el ser humano.

Luego de una exitosa gira a lo largo del territorio nacional, y una serie de presentaciones con localidades agotadas en Chile; Dogs llega a Lima, con toda la producción e infraestructura necesarias para celebrar nuestras Fiestas Patrias.

Bajo la dirección de Fernando Ángeles, este show cuenta con un elenco de 30 artistas y bailarines, 12 perros estrellas y una producción musical a cargo de 15 músicos que darán vida a cada acto tocando en vivo piezas especialmente adaptadas para el espectáculo.

La cita es desde el 25 de julio hasta el 10 de agosto, están todos invitados al Jockey Club para vivir una experiencia inolvidable. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS