Grupo nacional Dodo abrirá show de LMFAO

Grupo nacional Dodo abrirá show de LMFAO
Dodo visitó nuestro portal e interactuó con sus fans. (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2012 / 18:35 PM

Lima. El dúo de electro pop Dodo visitó el videochat de Peru.com para contar la emoción de abrir el concierto de LMFAO en nuestro país, que se realizará el 06 de octubre en el Estadio San Marcos.

El grupo, compuesto por Álvaro Rondón y Alberto Silva nos contó lo que será su presentación y el show que están preparando para esta noche de fiesta.


“Estamos preparando una interesante fusión de música peruana con electro pop. Además de un cuerpo de baile que estará fiscalizado por la misma Vania Masías. También tenemos el respaldo del señor Iván Cock, manager de Gian Marco, quien creyó en este proyecto. Tocaremos nuestros últimos singles así como grandes sorpresas”, precisó Rondón.

Cabe anotar que el grupo está a la espera de lanzar su nuevo single ‘Me Gusta’ que contará con la potencia vocal de la criolla Bartola, la cuál se ha mostrado muy interesada en participar de esta singular grabación.


El grupo se formó en Lima, en 2012, y ya tienen un videoclip que está girando con bastante aceptación en YouTube llamado “Luces, cámara, acción” y que cuenta con la participación de la despampanante Giselle Patrón.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada