En marzo llega a la pantalla de Disney Junior nuevos episodios de la cuarta temporada de , denominada Doctora Juguetes y su hospital. Además, el domingo 26 a las 6 p.m, la Doctora contará con una visita muy especial.

Ese día, las aventuras comienzan cuando Doc y los juguetes ven que está flotando por el aire y no puede bajar. Cuando los juguetes y ella se disponen a rescatarlo, el viento mágicamente los transporta hacia el Bosque de los Cien Acres, donde se encuentran con el resto de los amigos del osito más famoso.

Tigger, Piglet e Igor se unen a Doc y a los juguetes para buscar a Pooh, con la esperanza de encontrarlo a tiempo para su evento preferido del año: el Festival de la Miel.

“Los libros y la animación de Winnie Pooh siempre han sido sumamente importantes para mí, así que es un sueño personal hecho realidad poder reunir los mundos del Bosque de los Cien Acres y Juguetópolis, en especial porque Christopher Robin es el primer humano famoso por hablar con sus peluches y juguetes”, dice Chris Nee, la creadora y productora ejecutiva de la serie.

“Este episodio es un homenaje a los estilos de narración y animación originales de Disney, desde las canciones que honran a los hermanos Sherman hasta las imágenes que evocan al Winnie Pooh tradicional”, acotó.