Pamela Anderson hizo suspirar a los hombres en la serie Baywatch , en tapas de Playboy y en todas sus apariciones públicas. Pero no es la única: en España tiene una doble que intenta pisarle los talones.

El “clon” se llama Ana López García , es modelo y tiene 33 años, 12 menos que la ex conejita . Se declara tan fanática de la Anderson, que hasta agrandó el tamaño de su busto para tener su mismo contorno: 105 centímetros.

Ana López García se logró hacer famosa en todo Europa por ser la doble oficial de Pamela Anderson . El parecido es tal, que la joven ha sido convocada por varias publicaciones y programas de televisión.

La modelo , de origen español, tiene 33 años y es fanática de la exPlayboy , tan es así que llegó a modificar el tamaño de su busto a 105, para tener la misma medida que su ídola.

Por su belleza, López García ha trabajado desde los 15 años posando para revistas, campañas de ropa, algunos cortos publicitarios y fue elegida como Miss Playboy TV Weekend.

A su vez, contó que conversó con el marido de la diosa norteamericana con quien aguarda poder arreglar un encuentro: “Me llama por teléfono y hablamos muchas cosas”.