Django 2: Giovanni Ciccia cuenta detalles sobre segunda parte de la cinta

Django 2 Giovanni Ciccia cuenta detalles sobre segunda parte de la cinta
Luego que Melania Urbina recree su personaje de la ‘Chica Dinamita’, Giovanni Ciccia cuenta detalles sobre la segunda parte de la cinta Django2. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2017 / 19:42 PM

Giovanni Ciccia se mostró muy entusiasmado con la secuela de la cinta Django 2. A través de su cuenta oficial en Facebook, el actor y protagonista de este filme, brindó algunos detalles de lo que se verá en esta segunda parte.

Para esto, el actor hizo una transmisión en vivo mientras se encontraban grabando. Sergio Galliani (compañero de reparto) le expresó: “Luego me criticas cuando hago transmisiones en vivo”, a lo que su colega y amigo respondió: Yo también quiero hacerlo pues”.

“Estamos filmando Django2: Sangre de mi sangre. Vamos a grabar una escena de acción aquí en La Perla, Callao” comentó en el video.

Galliani al ver que su amigo está realizando esta grabación, se une y entre risas comienza a molestarlo. Sin embargo, y al parecer sin darse cuenta, revelaron una de las escenas más fuertes que se verá en la película nacional.

“Hoy vamos a ver como el carro de Django se destruye. Mejor porque ese vehículo se para apagando” señaló.

Según cuenta Giovanni Ciccia, ya van por el sexto día de rodaje de las seis semanas que se han previsto de trabajo. También contó que la película se grabará en varios puntos de la capital.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada