Disney On Ice Mundos Fantásticos: Artistas asistieron a estreno

Delly Madrid en Disney On Ice Mundos Fantásticos. (Foto: Difusión)

Delly Madrid en Disney On Ice Mundos Fantásticos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2015 / 12:32 PM

Disney On Ice Mundos Fantásticos se estrenó este fin de semana con lleno total en el Coliseo Eduardo Dibós. Al debut llegaron numerosos artistas con sus hijos. Mira las fotos en esta nota.

TE PUEDEINETERESAR: Disney On Ice Mundos Fantásticos: Un show para todas las edades

Una noche inolvidable fue lo vivieron adultos y niños, en la que los mayores recordaron su infancia y los pequeños vivieron a flor la magia de Disney, donde vieron realizados sus ilusiones de ver por fin a las más bellas princesas de los cuentos de hadas.

El espectáculo cuenta con una música de gran energía, fantásticos escenarios y una dramática coreografía que hacen del mismo una experiencia verdaderamente asombrosa.

A la gran noche del debut de ‘Disney On Ice Mundos Fantásticos’ asistieron como invitados reconocidos artistas y animadores infantiles acompañados de sus sobrinos e hijos.

PUEDESLEER: Disney On Ice Mundos Fantásticos: Artistas ansiosas por debut

Karina Rivera, Úrsula Boza, Delly Madrid, Alexandra Graña, Karla Medina, Fiorella Flores, Bettina Oneto y su hija Shantall, Valeria Bringas y hasta el cantante John Kelvin coincidieron en manifestar el gran nivel del show de Disney y que durante la más de una hora del espectáculo se sintieron nuevamente niños junto a sus hijos.

La temporada de Disney On Ice Mundos Fantásticos va hasta el domingo 6 de setiembre y pueden adquirir sus entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada